viernes, 7 de junio de 2013

Hola mundo !!! ( guiño guiño )

Con 9 meses justos, ni un día más y un día menos, nuestro nene decidió que ya era hora de dejar de SU mundo y salir a NUESTRO mundo ... 
Ahora, 9 meses después, voy a empezar este blog ... quien lo hubiera dicho ... a mi, que no he podido tener un diario en mi vida porque me aburría escribir, que en el instituto la asignatura de Literatura era de las más pesadas para mí, que escribir un comentario de texto era un suplicio ... yo, que siempre he dicho "SOY DE CIENCIAS !!!"

Así que veamos ...

Por qué el blog? pues supongo que es mi manera de aglutinar todos los consejos, advertencias, mensajes e historias que se me ocurren cuando veo a una embarazada y que me gustaría contarle. 

 Quien lo va a leer? pues yo misma, mi marido (obligado el pobre) y el nene cuando sepa leer (también obligado, que leer es bueno y así sabrá lo que ha hecho sufrir a sus padres). 

Supongo que también la familia y amigas ( seamos francos, pocos hombretones se van a parar a leer esto ) a los que le chive el link del blog, alguna de las "Mamas de septiembre (y de agosto y octubre tb)"  y algún lector/a despistado que no sabe ni como ha llegado aquí.

Qué esperar ? Hablaré de las trastadas y logros del nene, hablaré de la mamá del nene (yo misma) y sus/mis neuras, hablaré del papá del nene (si me deja), pero sobretodo hablaré de verdades de las buenas, de las bonitas y de las malas ... porque "haberlas haylas" y no se difunden lo suficiente (o yo no he buscado bien) para que a las mamás primerizas (y a las que no lo son) no les pille por sorpresa (otra vez).

Qué NO esperar ? Que escriba con claridad siempre ... en la vida real me enrollo mucho (mucha gente puede dar fe de ello) y a veces me cuesta sintetizar (odiaba hacer resúmenes ... he dicho que era de CIENCIAS ?) así que seguramente aquí me pasará lo mismo.

Tampoco soy experta en nada, así que cuando explique algo intentaré (siempre ... casi siempre ... practicamente siempre) enlazar a sitios que si saben de lo que hablan.

Resumiendo ... bienvenidos !!

PD: El título de esta entrada es una pista directa a lo que me dedico ... minipunto para quien lo adivine!!
PD2: Tengo que mejorar en esto de escribir entradas que no sean pastizales, esta me ha llevado 1 hora y que Carlos esté sentado a mi lado diciéndome que le deje ya el ordenador.


4 comentarios:

  1. Bienvenida!! Ya me he apuntado para seguir tus aventuras y desventuras!! Qué ganas de que empieces a contarnos cositas

    ResponderEliminar
  2. Aqui estan les amistats per recolzar el teu projecte :), encara que tot em quedi molt llunya!! Je je!! Una abraçad des de Suecia.

    ResponderEliminar
  3. Guapa !!! pot quedar llunyà però mai se sap ... jajajaja ;-) petonets pels dos. Algún dia la entrada serà des de Suecia !!

    ResponderEliminar