miércoles, 19 de junio de 2013

Porque ELLOS también están EMBARAZADOS

Las mujeres sabemos que en algún momento u otro de los 9 meses que tenemos por delante empezaremos a sentir más vívido el hecho de estar embarazadas.

A algunas les pasará desde el preciso instante que sepan que ya hay algo cociéndose en el horno, otras cuando empiecen a tener algo de barriga ( y no de la de "uuysss, me he comido un cerdo y una vaca para desayunar" ), otras con los in-deseables síntomas matutinos ( o de media mañana o de media tarde o de día completo vamos ... ) y otras con los primeros movimientos del bebé.

Lo "normal" ( esta a va ser una palabra un tanto odiosa ... que podría dar un post entero ) es que sobre un poco antes de los 5 meses ( semanas 16-18 ) empieces a notar como un burbujeo y a partir de los 5 meses ( semanas 20 - 22 ) ya algún pequeño movimiento.

A medida que pasan los días, esos ligeros y casi imperceptibles movimientos se irán convirtiendo en patadas en toda regla que hace que toda futura madre se pregunte si su hijo está de fiesta ahí dentro o si será un futbolista de pro que le salve la jubilación.

Pero ... como se deben sentir los hombres con todo el tema del embarazo ? ellos, a los que intentamos involucrar desde el principio haciéndoles partícipes ( quieran o no ) de nuestros cambios de humor, de nuestros in-deseables síntomas ... y también de esos primeros movimientos !!

Creo que de esos primeros movimientos deben pensar que estamos locas ... que no se ha movido nada por mucho que tu insistas que sí, y que lo que pasa es que tienes ganas de tirarte unos peillos y no sabes que excusa poner.

Claro, entre que tu notas algo y se lo dices corriendo tipo "corre corre corre ven !!! mira mira mira, aquí !!"  y ellos llegan, se lo han perdido el 90% de las veces ( aunque con el tiempo el % disminuye ).

Pues de ese % de las veces ... va este vídeo. La solución perfecta y la mejor manera de que cuando digamos "Estamos embarazados" ELLOS lo puedan sentir realmente.

 



4 comentarios:

  1. Muy curioso, la verdad es que me hubiera gustado mucho :_(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es curioso sí. A mi me gustó mucho el video y por eso lo he puesto.

      Eliminar
  2. Me ha encantado!! ojalá pudiéramos tener ese chisme al alcance de todos, y los papás pudieran sentir eso tan maravilloso que sentimos las mamás. Me he emocionado y todo de verles la cara a los papis al sentir a los bebés. Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, la cara de ellos era de pura felicidad y de asombro !!

      Eliminar